jueves, 14 de abril de 2011

"Trabajo en equipo para abatir rezago en materia de salud". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 14 de abril de 2011. Al realizar gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Temo Galindo se reunió con empresarios para atender el tema de salud; expuso Ley de Trata ante autoridades de todos los niveles y poderes de gobierno; impartió conferencia a estudiantes; y atendió peticiones de vecinos.


Se trabaja para abatir rezago en materia de salud en la ciudad.

Durante la reunión con el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social y representantes de organismos sindicales y de empresarios, Cuauhtémoc Galindo expuso la necesidad de elevar los servicios de salud en Nogales.

“La ciudad requiere abatir el rezago que en materia de salud presenta, para ello estoy trabajando en equipo con el Secretario de Salud, los Delegados del IMSS e ISSSTE y con la Directora de ISSSTESON, para que agilicen la aplicación de los recursos autorizados para las obras que trae cada dependencia en la ciudad y que habrán de responder a la demanda que en atención médica presentan los Nogalenses”, indicó el Galindo Delgado.

Además de reiterar su compromiso de sumarse a las acciones emprendidas por diversas organizaciones para gestionar la construcción de un nuevo hospital del Seguro Social en la localidad.


Expone Ley que Previene, Combate y Sanciona la Trata de Personas en el Estado de Sonora.

Para difundir el contenido de la Ley de Trata y buscar que se dé su correcta aplicación el Legislador Fronterizo, se reunió con representantes de todos los niveles y poderes de gobierno destacados en la ciudad de Nogales.

“Esta Ley es una herramienta efectiva en la lucha contra la delincuencia organizada, por ahora se está a la espera de que el Ejecutivo Estatal instale la Comisión Interinstitucional que atienda el tema de la trata en Sonora”, expreso David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

La Ley que Previene, Combate y Sanciona la Trata de Personas, fue una iniciativa de Cuauhtémoc Galindo y será presentada durante la conferencia binacional legislativa que se celebra en Nuevo México, Estados Unidos de América.


Hacen Equipo por las niñas y niños de Nogales.

Con el fin de concluir la construcción y equipamiento del “Club de Niñas y Niños de Nogales”, acordaron unir esfuerzos la Presidenta y Directora del DIF, Mireya Almada Beltran y Susana Padilla, respectivamente con el Diputado Temo Galindo.


Mantiene cercanía con vecinos.

Al reunirse por separado con vecinos de las Colonias Bella Vista y Rosarito 2, Galindo Delgado atendió peticiones diversas, entregó despensas y refrendo su compromiso de seguir respondiendo a las expectativas de los Nogalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario