martes, 11 de octubre de 2011

“Es un decisión acertada el crear la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora". Diputado Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 11 de Octubre de 2011. Se aprueba la creación de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora y se reforma Ley del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado, informa el Diputado Temo Galindo.

Después de que la propuesta fuera analizada por la Comisión de Energía y Medio Ambiente del Congreso del Estado, se sometió al pleno, el dictamen que contiene la creación de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora, siendo aprobada por unanimidad.

"Considero es una decisión acertada, que vendrá a fortalecer las políticas públicas emprendidas y orientadas al cuidado del medio ambiente, hoy que el cambio climático es una realidad, es necesario que el Estado haga lo que le corresponda para reducir el daño ecológico que los mismos humanos ocasionamos", expresó Galindo Delgado.


Presentan proyecto de inversión en materia de infraestructura deportiva en Hermosillo.

Como integrante de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales del Congreso del Estado, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, atestiguó la presentación por parte de Javier Gándara Magaña, Presidente Municipal de Hermosillo, Sonora, quien anuncio que en 2011 se estarán invirtiendo 40.8 millones de pesos en espacios deportivos, sumando ya más de 80 millones de pesos la inversión en los dos años de su gestión.

"Hay que reconocer que el Presidente Municipal de la Capital Sonorense está realizando un excelente trabajo, se comprometió que habría de invertir 100 millones de pesos al deporte durante su gestión y ya está llegando a los 80 millones de pesos, ya falta poco para alcanzar la meta, en deporte y en otros rubros Hermosillo se está transformando". Concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario