sábado, 19 de mayo de 2012

Temo Galindo presente en arranques de campañas municipales en Magdalena, Imuris, Naco y Cananea.

Cananea, Sonora, Sábado19 de Mayo de 2012. El candidato del PAN a la Diputación por el Segundo Distrito Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañó en sus arranques de campaña a los candidatos a las Presidencias Municipales de Magdalena, Imuris, Naco y Cananea.

Con el inicio de las campañas en los municipios con menos de 100 mil habitantes, entró en actividad la formula panista en su totalidad, integrada por once candidatos a Alcaldías, cuatro a Diputaciones Locales, una Diputación Federal, dos escaños en el Senado y la Presidencia de la República.

Temo Galindo, acompañó a Rodolfo Martínez en su arranque de campaña a la Presidencia Municipal de Magdalena, a quien le auguró éxito en su campaña, además de manifestarle que ya como Diputado Federal, apoyará al municipio con el mayor número de recursos para rescatar a Magdalena del abandono en el que vive.

En Imuris al acompañar a Nubia García, quien busca la Presidencia Municipal, Galindo Delgado, indicó estar listo para trabajar en equipo a fin de lograr una victoria contundente que permita poner al segundo distrito en manos de los ciudadanos.

Mientras que en Naco, Cuauhtémoc Galindo Delgado, aseguró que con Armol Gallardo, está garantizada la continuidad de los buenos resultados de los gobiernos emanados de Acción Nacional a nivel municipal, con el agregado de que en esta ocasión tendrán un Diputado Federal que si le responda a la región.

Finalmente en Cananea, el abanderado del PAN en el Segundo Distrito Federal, expresó que con Francisco "El Bambino" Tarazón, está garantizado el triunfo el próximo 1 de julio y con ello se asegura el desarrollo del municipio.

"Ya con la formula panista completa en campaña, afianzaremos nuestra ventaja en el Segundo Distrito Federal y consolidaremos una victoria ciudadana", concluyó Temo Galindo.


En Nogales, se reúne con la Liga Regional Norte de béisbol.

Ante los propietarios y manejadores de los 6 equipos que integran la liga, así como Pedro Samuel Vázquez Presidente de la misma, Cuauhtémoc Galindo expuso su propuesta Más Acciones por Sonora (MAS), indicando que buscará apoyos que permitan un mejor desarrollo de las actividades deportivas en el Segundo Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario