martes, 19 de junio de 2012

Temo Galindo, presenta programa de atención ciudadana para el Distrito Federal 02..

Nogales, Sonora, Martes 19 de Junio de 2012. Anuncia mecanismo mediante el cual ya como Diputado Federal, Temo Galindo, dará atención y mantendrá contacto con los habitantes del Segundo Distrito Federal.

Con el objetivo de ofrecer una atención cercana y constante a los habitantes de los 11 Municipios y sus comunidades en el Distrito, el candidato panista planteo que instalara módulos de atención y buzones en cada palacio municipal, además de establecer una línea telefónica gratuita y los medios que el internet ofrece.

Además de arrancar los programas "Diputado en radio" y "Diputado en tu municipio", con los que de manera personal y previo aviso atenderá de manera personal a los vecinos de la comunidad en turno.

"Me gusta trabajar en equipo y de cerca con los ciudadanos, por ello, ya como Diputado Federal y con el apoyo de mi equipo de enlace, habremos de emprender este programa de contacto y atención ciudadana, como ningún representante lo ha hecho antes", expresó Galindo Delgado.

También contempla el realizar visitas sorpresa a instituciones y dependencias federales para verificar que la atención brindada a los ciudadanos sea la correcta y verificar que los programas federales de asistencia social se apliquen de forma correcta.

"Estaré muy pendiente de la atención que se brinde en las Aduanas, el IMSS, el ISSSTE, el Seguro Popular, la PFP, así como del desarrollo de programas de asistencia social emprendidos por el Gobierno Federal", concluyó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Cabe destacar que como Legislador Local, Temo Galindo ha sido reconocido por la presencia constante en el distrito que representa y el contacto con la ciudadanía a través de redes sociales, sitio web y su oficina de atención ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario