lunes, 8 de septiembre de 2014

Inicia análisis del Paquete Económico Federal 2015: Temo Galindo.

"Revisaremos la iniciativa de Ley de Ingresos del Ejecutivo Federal y buscaremos que ésta sea congruente con las expectativas de crecimiento económico para el país".


Ciudad de México, 08 de Septiembre de 2014.  Después de ser recibida en la Cámara de Diputados la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación para el 2015, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que los Legisladores del PAN habrán de analizar de manera responsable y transparente el documento.

"Revisaremos la iniciativa de Ley de Ingresos del Ejecutivo Federal y buscaremos que ésta sea congruente con las expectativas de crecimiento económico para el país", expresó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense señaló que se vive un entorno de bajo crecimiento económico a causa, entre otras cosas, de una Reforma Fiscal que ha afectado de manera negativa la economía y claramente ha inhibido la inversión.

Agregó que la Reforma Fiscal ni siquiera logró recaudar lo pronosticado en la Ley de Ingresos de 2014, según lo reconoce un comunicado de prensa de la propia Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que Acción Nacional lamenta que el Gobierno Federal mantenga su política fiscal aún y cuando ésta ha dañado la economía nacional

Y Añadió que por ello exhortan al Presidente de la República a reconsiderar su posición en materia fiscal, pues hay pruebas de que la política implementada no ha dado los resultados esperados.

Finalmente expuso que los Diputados del PAN apoyarán iniciativas en materia fiscal que procuren incentivar e impulsar la inversión y el crecimiento del Producto Interno Bruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario