domingo, 5 de abril de 2015

Con buenas ideas, gran voluntad y mucho trabajo, cambiemos el rumbo de nuestra ciudad: Temo Galindo.

Acompañado de un excelente equipo, hoy inicio uno de los retos más importantes y complicados de mi vida, el de encaminar todos mis esfuerzos para primero compartir con ustedes la visión que tengo de un Nogales digno, en donde se garantice el desarrollo a plenitud a nivel humano y espiritual de quienes aquí vivimos y después convencerles de que puedo guiarles por el camino correcto, seguro y mas corto en esa dirección.

Lo califico de importante por que quiero a mi ciudad y me identifico con las miles de personas que en ella viven, a quienes llamo  gente de bien y a diario dan lo mejor de si para salir adelante con su familia, tener su hogar en las mejores condiciones posibles, además de aspirar a que la calle y colonia donde viven, algún día se conviertan en un espacio de convivencia comunitaria digna.

Pero también es complicado, ya que nos estaremos enfrentado a quienes encabezan intereses perversos, cuyos perfiles son violentos y que no tienen escrúpulos, que ante su incapacidad para presentar propuestas, están dispuestos a emprender las acciones más bajas para lograr adeptos.

Pero nuestro avance no puede, ni debe  detenerse ante los intereses mezquinos de quienes han sumido a Nogales en el abandono, es evidente que somos mas la gente de bien que quiere con buenas ideas, gran voluntad y mucho trabajo, lograr cambiar el rumbo de nuestra ciudad.

Que nuestra esperanza de contar con un Nogales del que nos sintamos orgullosos y nuestra confianza en la capacidad de construirlo, sean las herramientas que nos lleven a lograrlo.

Cuenten conmigo y con el equipo que me acompaña, estoy seguro que al final seremos mayoría quienes estaremos haciendo equipo para bien de ésta noble ciudad.

Que Dios bendiga a Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario