Empalme, Sonora. Martes 29 de diciembre de 2009. Acompañado de sus compañeros David Galván, Félix Rafael y Héctor Laguna, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado resaltó en rueda de prensa la importancia de haber aprobado en lo general y por unanimidad la Ley de Ingresos propuesta por el Ejecutivo de la Entidad por un monto de $32,256,942,198.00 pesos, de la misma forma se aprobó el Presupuesto de Egresos para Sonora. “Tanto la Ley Ingresos como el Presupuesto de Egresos propuestos por el Ejecutivo Estatal fueron aprobados por unanimidad con pequeñas modificaciones, avalando con ello un presupuesto que atiende al sector salud y al educativo, así como a la inversión en infraestructura urbana, sin aumentar ni crear nuevos impuestos”.
Destacó que el espíritu municipalista del Gobernador se vió respaldado por todos los Legisladores y lamentó que la Alianza PRI-PVEM-PANAL, practicando una distribución municipalista facciosa, haya reasignado recursos por alrededor de 800 millones de pesos en beneficio de solo 3 Municipios, en los cuales se ha concentrado el 49% de los fondos, dejando el resto para los otros 69 Ayuntaminetos. “Hay que ser honestos y llamar a las cosas por su nombre, los Diputados de la Alianza PRI-PVEM-PANAL le dieron la espalda a la gente de Empalme, así como a la de la mayoría de munlcipios de la entidad, promoviendo un municipalismo faccioso montado sobre datos virtuales cuando la realidad es otra”.
Durante la presentación del informe de los 100 días de trabajo de la Administración Municipal de Empalme, el Alcalde Javier Caraveo, reconoció el trabajo realizado por los Legisladores Locales al aprobar presupuestos razonables, así como la intervensión de Temo Galindo para que se les condonara a los Empalmenses hasta el 100% de los recargos acumulados por concepto de impuestos, acción emprendida como apoyo a la caida de la economía y al embate sufrido por la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario