Nogales, Sonora, 01 de marzo de 2010. Con la pega de alrededor de 3000 engomados con la leyenda "Made in Arizona SB 1070, No Compro a los que me Discriminan", continuaron los Diputados Locales del PAN la intensa campaña de boicot financiero en Contra del Gobierno de Arizona.
Con la presencia de los Diputados Dolores Montano Maldonado, Jesús Alberto López Quiroz, Héctor Laguna Torres, Enrique Reina Lizárraga, Moisés Casal Díaz y David Cuauhtémoc Galindo Delgado se dio continuidad a la campaña iniciada en Hermosillo el día de ayer y que continua hoy en Nogales, para después llevarla a cabo en Agua Prieta, Naco, Sasabe Sonoita y San Luis Río Colorado. "Es una respuesta clara y una firme determinación la que hemos tomado los Diputados del PAN, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante acciones racistas, antiinmigrantes y que violentan los derechos humanos de los ciudadanos, de los connacionales que viven en Arizona". Expresó Galindo Delgado.
Agregó que es una muestra de ingratitud la del Gobierno de Arizona, "Después de que al año les dejamos 2.6 billones de dólares por el consumo que realizamos y que en el caso concreto de Nogales, Arizona el 64% de los impuestos que se recaudan deriva de transacciones comerciales las generamos Mexicanos que cruzamos al otro lado de la frontera, considero muy ingrato al Gobierno de Arizona".
El Legislador Fronterizo dijo no sentirse satisfecho con los cambios que la Gobernadora Brewer anunció para suavizar la SB 1070, pero reconoció que es un pequeño avance que se ha dado con la presión que se estado ejerciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario