"Hoy el PRI, PRD, PVEM y PANAL fueron representantes de un gobierno y no de los ciudadanos que votaron por ellos".
Ciudad de México, 31 de Octubre de 2013. Al concluir el debate y votación de la Reforma Hacendaria en Palacio se San Lázaro, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, reiteró que los Legisladores del PAN se mantuvieron firmes hasta el final y votaron en contra de todos los impuestos que ponen en riesgo a las familias.
El Legislador Sonorense indicó que como fuerza política responsable, los Panistas alzaron la voz para hacer evidentes las injusticias y los abusos de la mal llamada Reforma Hacendaria.
Agregó que el PRI y el PRD condenaron el futuro de los mexicanos con una miscelánea fiscal irresponsable, perdiendo la oportunidad de darle al país una verdadera Reforma Hacendaria.
"El PRI y el PRD le pusieron absurdas cadenas tributarias a México para que puedan seguir gastando el dinero de los mexicanos y quebrar al país", expresó Galindo Delgado.
El Diputado por el Distrito 02 Federal, aseguró que el PRI y el PRD tendrán que bajar la cabeza, pues no habrá excusa que valga cuando regresen a su distrito y tengan que encarar a los ciudadanos que traicionaron, en tanto que los Panistas pueden ver a la cara a sus representados y decirles que no les traicionaron.
"Hoy el PRI, PRD, PVEM y PANAL fueron representantes de un gobierno y no de los ciudadanos que votaron por ellos", expuso el Diputado Fronterizo.
Finalmente, Cuauhtémoc Galindo, expuso que la reforma que aprobaron PRI, PRD, PVEM y PANAL, generará más pobreza y dinamitará empleos, ya que cambiaron la competitividad por despensas agorgojadas, empleos por clientelismo y las inversiones por despilfarro público.
"Con esta reforma se anuncia el retorno del PRI que endeuda, el PRI de las crisis, el PRI de las devaluaciones y ahora el PRI de más impuestos", concluyó Temo Galindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario