miércoles, 11 de febrero de 2015

Me separo del cargo de Diputado Federal, rindiendo buenas cuentas: Temo Galindo.

"Me voy orgulloso de haber sido parte de la legislatura más productiva en la historia de México y con la satisfacción de haber llevado recursos y apoyos a mis representados como nunca antes".


Ciudad de México, 11 de Febrero de 2015. El Diputado Federal ahora con licencia, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que a partir de éste miércoles 11 de Febrero, surte efecto la licencia que solicitó y le fue aprobada por la Cámara de Diputados el pasado 05 de Febrero.

Galindo Delgado, agradeció el respaldo que durante su participación  en la LXII Legislatura le dieron Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y Ricardo Anaya, Coordinador de su Grupo Parlamentario, así como el apoyo que le han manifestado en relación a la tarea que está por emprender.

En relación al trabajo realizado, expuso que en materia legislativa participó en la presentación de 40 iniciativas de Ley y 9 Proposiciones de Puntos de Acuerdo, impulsado y aprobado mas reformas que en ninguna legislación anterior, siempre de la mano de los habitantes del segundo distrito electoral del estado de Sonora.

En tanto que en el tema presupuestal, destacó que durante su gestión, además de apoyar con recursos para programas estatales como el "Todo Pavimentado", "Transformación Educativa" y "Uniformes Escolares Gratuitos", logró etiquetar recursos por el orden de los 3 Mil 281 Millones de pesos a los a los municipios de las región.

Cuauhtémoc Galindo, aclaró que a los trámites pendientes, les dará seguimiento Maribel Enriquez Ramirez, quien hasta ayer era su suplente y el jueves 12 de febrero habrá de rendir protesta como Diputada Federal.

Finalmente, Temo Galindo expresó que el motivo de su separación del cargo, es para dar cumplimiento a lo que el la Ley estipula, al buscar la Candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario