miércoles, 5 de junio de 2013

Diputados buscan más recursos estados de la frontera norte de México: Temo Galindo.



"Continuaré proponiendo e impulsando propuestas y programas que ayuden en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del norte del país".


Ciudad de México, Miércoles 05 de Junio de 2013. Se reúne Comisión de Asuntos de Frontera Norte y aprueban acuerdo para solicitar más recursos para estudios de investigación en la frontera norte de México, informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Con el objetivo de impulsar estudios que permitan mejorarla calidad de vida de los habitantes de los atados fronterizos del norte del país, la Comisión de Asuntos de Frontera Norte, aprobó por unanimidad un Punto de Acuerdo en donde se habrá de solicitar al Gobierno Federal y a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, que prevea un aumento en los recursos para investigación en la franja fronteriza del norte del país, dentro del presupuesto del Colegio de la Frontera Norte (COLEF).

El Legislador Fronterizo, destacó que continuará proponiendo e impulsando desde dicha Comisión, propuestas y programas que ayuden en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del norte del país.

Mientras que al referirse a la carretera conocía en Sonora, como "La cuatro carriles", Galindo Delgado, expuso que ante la solicitud que hicieran de agilizar las obras de reparación y modernización de dicha carretera, así como de mejorar la señalización y seguridad vial, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a través de Clemente Poon Hung, Director General de Carreteras, le informó que se han tomaran medidas que garanticen la seguridad de los conductores.

El Diputado Sonorense, agregó que los trabajos en el tramo Estación Don - Nogales, habrán de continuar y concluirán hasta el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario