sábado, 1 de junio de 2013

Más de 103 mil alumnos Sonorenses serán beneficiados con entrega de computadoras portátiles: Temo Galindo.


“Dado que Sonora destaca a nivel nacional en el aprovechamiento académico e inversión educativa, se eligió como una de las primeras entidades para aplicar el programa, con el que se habrán de beneficiar 103,276 alumnos”.

Ciudad de México, 01 de Junio de 2013. El programa de entrega de computadoras portátiles gratuitas a estudiantes de quinto y sexto de primaria de escuelas de educación pública, registra avances significativos, informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El legislador Sonorense expuso que de acuerdo a información que le ha proporcionado la Secretaría de Educación Pública, el proceso de licitación concluyó, resultando ganador del grupo integrado por “Grupo Mercantil te Prestamos”,  “Integra ingeniería” y “Corporativo Arca”.

“A través de esta licitación se adquieren 240 mil computadoras por un monto total de 765 millones de pesos, para alumnos de quinto y sexto de primaria, de los estados de Sonora, Tabasco y Colima”, expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el distrito 02 Federal, indicó que cada computadora estará identificada con el nombre del estudiante y no se tendrá  que ser devuelta en ningún momento, y que estas serán entregadas a partir del mes de Septiembre cuando inicie el próximo ciclo escolar.

“Dado que Sonora destaca a nivel nacional en el aprovechamiento académico e inversión educativa, se eligió como una de las primeras entidades para aplicar el programa, con el que se habrán de beneficiar 103,276 alumnos”, concluyo Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario