lunes, 1 de diciembre de 2014

A dos años del inicio del Gobierno de EPN, México se deteriora: Temo Galindo.

"Hoy más que nunca, el PAN seguirá buscando soluciones a los problemas del país; sin dejar de lado la crítica que les ha permitido señalar los errores y corregir el rumbo".



Nogales, Sonora, 01 de Diciembre de 2014.  A dos años del inicio de la actual Administración, México enfrenta graves problemas en materia de economía, seguridad, combate a la corrupción y transparencia, que hacen necesario un cambio de rumbo, afirmó el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Añadió que hoy más que nunca, el PAN seguirá buscando soluciones a los problemas del país; sin dejar de lado la crítica que les ha permitido señalar los errores y corregir el rumbo.

El Legislador Sonorense indicó que el país requiere acciones inmediatas, contundentes y con visión de Estado, ya que a dos años de Gobierno, consideran impostergable un cambio que asegure condiciones de paz y seguridad, que permita impulsar el crecimiento económico. 

Agregó que no se puede continuar observando el deterioro de la economía y de la seguridad, aspectos primordiales para el desarrollo, sin adoptar medidas efectivas.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que todas las encuestas publicadas el día de hoy muestran una disminución en la aprobación ciudadana del Presidente Enrique Peña Nieto, lo que revela que México necesita un cambio de rumbo e implementar acciones inmediatas que permitan alcanzar soluciones a los graves problemas por los que atraviesa el país.


Añadió que  en materia de economía,  el crecimiento promedio del PIB durante los dos primeros años de Gobierno ha sido de 1.7%, muy por debajo de las expectativas planteadas por la actual administración, mientras que se estima que para el cierre de 2015 la Deuda del Sector Público sumará 7.6 billones de pesos, lo que significa un crecimiento de 41% respecto al cierre de 2012.

Finalmente expuso que materia de seguridad, las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública dan cuenta del aumento del 12.2% en secuestros y de 22.5% en extorsión, en comparación con los últimos 23 meses de la Administración anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario