miércoles, 11 de julio de 2012

El Diputado Temo Galindo participa en reunión del Consejo Estatal de Seguridad.

Hermosillo, Sonora, Miércoles 11 de Julio de 2012. El Diputado Temo Galindo, atiende reunión del Consejo Estatal de Seguridad y prepara agenda Legislativa Federal.

Con el objetivo de evaluar los avances en materia de prevención del delito, se desarrollo la trigésima segunda reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, del cual es parte Cuauhtémoc Galindo Delgado y la cual fue encabezada por el Secretario de Seguridad, Ernesto Munro Palacio y con la presencia del Procurador de Justicia, Carlos Navarro y la Directora del Instituto Estatal de la Mujer, Dolores Alicia Galindo Delgado.

Para el caso de Nogales para el mes de junio, el semáforo delictivo muestra avances en los delitos de robo a negocio, homicidio intencional y robo de vehículos que se muestran en verde; mientras aparecen en amarillo robo a persona, violencia intrafamiliar y violación. Finalmente los delitos que merecen mayor atención, son robo a casa habitación y lesiones dolosas, que aparecen en rojo.

"Se ha mantenido en índices moderados la incidencia delictiva en Nogales, aun hay mucho trabajo por hacer, pero es de reconocer el esfuerzo del estado y el municipio, seguiré coadyuvando en el alcance de metas que propicien la tranquilidad de los ciudadanos", indicó Galindo Delgado.

 
Inicia elaboración de bosquejo de agenda legislativa federal.

Con el fin de iniciar la estructuración de la agenda de temas que habrán de atender los Legisladores del Partido Acción Nacional durante la próxima legislatura, se reunieron Senadores y Diputados Federales Electos en el Comité Ejecutivo Nacional con el Presidente Nacional del partido, Gustavo Madero.

Entre los temas planteados destacan las grandes reformas en el tema fiscal, energético, laboral, de seguridad y político. Además de generar las condiciones que desde el poder legislativo le abonen a la estabilidad social, política y económica del país.

"Ha sido una primera reunión en donde prevaleció el ánimo de construir y de trabajar en favor de los ciudadanos que nos han conferido la responsabilidad de representarlos y lo haremos de la manera correcta para bien de nuestra nación", concluyó Temo Galindo al termino de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario