viernes, 6 de julio de 2012

Temo Galindo recibe constancia de mayoría como Diputado Federal Electo.

Nogales, Sonora, Viernes 06 de Julio de 2012. Tras concluir el cómputo del 100% de las 502 casillas instaladas en el Distrito 02 Federal, se confirmó el dato que el 02 de julio con actas en mano, le permitió a Temo Galindo proclamarse ganador y virtual Diputado Federal Electo.

Después de abrir y realizar de nuevo el conteo de alrededor del 80% de las casillas y verificar el total de las actas, el Consejo Distrital del IFE, hizo entrega a Cuauhtémoc Galindo Delgado, de la constancia de mayoría con la que se le declara Diputado Federal Electo.

Con 64 mil 338 votos, equivalentes al 41.07% y con una ventaja de 6 mil 851 votos, que representan casi el 5%, se alzo con la victoria Galindo Delgado, en el Segundo Distrito Federal en Sonora, informaron Sergio Ulloa y Mauro Corrales, quienes fungen como representantes de Acción Nacional ante el Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral.

"Los resultados han sido muy claros, agradezco a los miles de ciudadanos que me han conferido la responsabilidad de representarlos como su Diputado Federal, manifiesto mi gratitud a cada municipio, sobre todo a Nogales que me otorgó 35 mil 934 votos, lo que indica con claridad una aprobación de mi trabajo como Diputado Local", expresó Temo Galindo.

Galindo Delgado, indicó que el PAN avanzo en Sonora en relación a representantes en la Cámara de Diputados, al lograr 5 espacios de los 7 en disputa, mientras que en Presidencias Municipales, Acción Nacional paso de 38 a 49 y en las Diputaciones Locales también registro un incremento de tres escaños, pasando de 9 a 12, con lo que el Partido Acción Nacional estará gobernando durante los próximos tres años al 54% de los Sonorenses.

"Las campañas han terminado, es momento de perdonar agravios, dejar de lado diferencias y apoyarnos en las coincidencias que nos permitan sumar esfuerzos para beneficio de quienes nos eligieron, reitero mi compromiso de seguir haciendo equipo por Sonora", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario