lunes, 2 de julio de 2012

Temo Galindo, se alza con la victoria en el Distrito 02 Federal.

Nogales, Sonora, Domingo 01 de Julio de 2012. Con el 50.19% computado del total de los votos emitidos, Temo Galindo, asegura haber obtenido una Victoria contundente en el Distrito 02 Federal, con una ventaja de alrededor de 10 puntos porcentuales.

Al obtener los resultados en actas, correspondiente al 50.19% del total del padrón electoral del Segundo Distrito Federal y con el 44.21% de los votos obtenidos a su favor, el candidato panista se alzó con la victoria en la contienda por la Diputación Federal.

"Con actas en mano que representan el 50.19% del total del padrón electoral, me es grato anunciar que hemos recuperado el Distrito 02 Federal con el 44.21% de los votos, es una tendencia irreversible que nos otorga una victoria contundente", indicó Galindo Delgado.

El abanderado panista agradeció a los votantes, a su equipo de campaña, a su familia y al Comité Directivo Estatal del PAN, considerándolos como los elementos fundamentales del éxito con el que se condujo la campaña.

"Mi gratitud a los miles de ciudadanos que me han brindado su confianza, representan sin duda mi prioridad y estaré trabajando en equipo como ustedes durante los próximos tres años como su Diputado Federal", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

A la vez que extendió su mano a quienes no fueron favorecidos con el voto, invitándoles a no dejar de trabajar en favor de la comunidad, tal y como lo manifestaron durante la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario