domingo, 1 de julio de 2012

Temo Galindo, emite su voto en medio de un ambiente de tranquilidad y confianza.

Nogales, Sonora, Domingo 01 de Julio de 2012. En punto de las 12 de medio Día, Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 02, arribo a la casilla correspondiente a la Sección 200 ubicada en Calle Magdalena No. 65 de la Colonia Granja, en donde admitió su voto para definir las posiciones de Presidencia de la República, Senado, Diputación Federal y Local, así como Presidente Municipal.

El abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, expuso  que las más de 500 casillas ubicadas en los 11 municipios comprendidos dentro del distrito, fuerón instaladas dentro de los parámetros de tiempo permitidos, registrando un flujo de electores constante y ágil.

Galindo Delgado, indicó que espera una participación del 55% del total del padrón electoral, por encima de la media histórica, con resultados muy cercanos a las encuestas que se presentaron a lo largo del proceso.

Además, recordó que este es el ejercicio más cercano a la aprobación o rechazo de sistemas de gobierno y partidos políticos, así como de decisión sobre quienes conducirán los destinos de la comunidad en los próximos años, por lo que invitó a los ciudadanos a participar, ejerciendo un derecho y obligación que como Mexicanos tienen

En relación a los resultados, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que será alrededor de las 20:00 horas cuando estará dando a conocer las tendencias electorales en el distrito que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario