miércoles, 29 de mayo de 2013

Avanzan gestiones que benefician a Nogales y Magdalena: Temo Galindo.


"Con estos dos tramites, sin duda de habrá de beneficiar a vecinos de los municipios de Nogales y Magdalena, además de agilizar el desarrollo de la región".


Ciudad de México, Miércoles 29 de Mayo de 2013. De acuerdo a la información presentada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dos gestiones que para beneficio del Distrito 02 Federal, realiza el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, registran avances importantes.

El Diputado por Sonora, informó que la SHCP, se muestra accesible en su petición de recorrer hacia el sur, el punto de revisión ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Nogales - Hermosillo, conocido como "Kilómetro 21", ya que después de el intercambio de información que se ha dado, han solicitado que gestione algunos trámites ante el gobierno del estado para concretar la petición.

"Me han solicitado que el estado facilite a la federación un predio en donde pueda instalarse el punto de revisión y al partir de ahí la Secretaría de Economía realizaría estudios de factibilidad", expresó Galindo Delgado.

Esta petición además de haber sido presentada al Legislador por habitantes de Cibuta, también le fue encomendada por el sector empresarial de la localidad.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, también informo que hay avances en la solicitud que ha realizado para mejorar el tramo carretero Tacicuri - San Ignacio, ya que la SCT, reporta quejan realizado algunos trabajo de baches, limpieza y se encuentran en el desarrollo del proyecto ejecutivo que permita modernizar el tramo en mención.

"Hoy me presentan resultados de los trabajos de mejoras que realizan a este tramo, pero además me informan sobre el inicio del proyecto ejecutivo para modernizarlo", expuso Cuauhtémoc Galindo.

La petición le fue presentad al Diputado, por habitantes de San Ignacio y Magdalena, así como por el alcalde del Municipio, Rodolfo Martínez.

"Con estos dos tramites, sin duda de habrá de beneficiar a vecinos de los municipios de Nogales y Magdalena, además de agilizar el desarrollo de la región", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario