martes, 16 de julio de 2013

Es momento de cumplirle a México: Temo Galindo.

"El Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados no se quedó en pausa durante el período electoral. Seguimos haciendo la tarea y daremos resultados".

   
Ciudad de México, Martes 16 de julio de 2013. Al iniciar el Primer Período de Sesiones Extraordinarias del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado indico que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional actuará con seriedad y profesionalismo.

"El Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados no se quedó en pausa durante el período electoral. Seguimos haciendo la tarea y daremos resultados", indicó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, expuso que la condición del PAN es garantizar mejores condiciones para los mexicanos y más oportunidades, construyendo un México competitivo, con energía, con educación, comunicado y democrático.

 Adelantó que en el período extraordinario que ha iniciado, se discutirán tres reformas constitucionales que están acordadas por todas las fuerzas políticas: El primero es un dictamen en materia de un Código de Procedimientos Penales; El segundo para legislar la armonización de registros públicos de la propiedad y las normas que regulan a los catastros municipales; y el tercero es la reforma constitucional para el control de endeudamientos en estados y municipios.

"Hasta el momento hay un acuerdo político que permitirá aprobar estos tres dictámenes sin contratiempo", expresó Cuauhtémoc Galindo.

Finalmente, el Diputado Por el Distrito 02 Federal, reiteró que la Reforma Electoral es prioridad, argumentando que sin democracia, sin respeto a la voluntad y los derechos ciudadanos, no será posible avanzar en otras materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario