lunes, 15 de julio de 2013

Listos los Diputados del PAN para período extraordinario: Temo Galindo.


Ciudad de México, Lunes 15 de Julio de 2013. Para preparar los trabajos del primer período extraordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, celebró su reunión plenaria. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, indicó que en el período extraordinario que está por iniciar, se habrán de desahogar dos reformas constitucionales para facultar al Congreso de la Unión a legislar un Código de Procedimientos Penales Único y para legislar en materia de Registro Público de la Propiedad.

También se sacarán adelante una reforma que permita controlar y regular las deudas públicas de estados y municipios.

"Este es un tema imperativo para los Diputados del PAN, debido a la irresponsabilidad de la que hemos sido testigos de como han actuado gobernadores y alcaldes, comprometiendo de manera irresponsable las finanzas locales y el futuro de los ciudadanos", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, adelantó que esperan alcanzar un acuerdo para la reforma de transparencia, bajo el argumento de que un país democrático debe gozar de bases firmes en materia de transparencia. 

Finalmente, Galindo Delgado reiteró la decisión del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, en torno a no impulsar las reformas pendientes dentro del Pacto por México, en tanto no sean abordadas las iniciativas de Reforma Política y Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario