viernes, 20 de junio de 2014

Concluye período extraordinario de sesiones con reformas en materia político-electoral: Temo Galindo.

Ciudad de México, 20 de Junio de 2014.  El día de ayer, se llevó a cabo en la Cámara de Diputados el segundo periodo extraordinario de sesiones, en el que se discutieron temas pendientes referentes a las reformas secundarias en materia político-electoral, informó el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, expuso que se discutió la reforma al artículo 87 de la Ley General de Partidos Políticos, donde Acción Nacional dejó clara su posición nuevamente y defendió en tribuna su rechazo a esta iniciativa propuesta por el PRI.

Agregó que los Diputados del PAN impulsaron también la derogación del haber de retiro y las modificaciones a diversas disposiciones de la Ley General en materia de Delitos Electorales.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que también lograron que se reformara el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal en materia político-electoral, con lo que se dotará a la Asamblea Legislativa del DF de las facultades que permitan armonizar su proceso electoral local con el federal.

Para finalizar, Galindo Delgado expresó que una vez más, los Diputados de Acción Nacional cumplieron a cabalidad con el compromiso y trabajaron en este periodo extraordinario de sesiones velando siempre por el beneficio de las y los mexicanos, posicionándose en temas que contribuyen en el desarrollo de México. 

"Acción Nacional ha demostrado en los hechos que está dispuesto a discutir con absoluta apertura las reformas que el país requiere con urgencia", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario