miércoles, 4 de junio de 2014

La Reforma Político-Electoral en las entidades del país debe cumplirse: Temo Galindo.

"El Grupo Parlamentario del PAN exhorta a todas las fuerzas políticas a expresar su voluntad y agilizar la conformación del marco jurídico pendiente en los Estados, a fin de que en el 2015 el país celebre elecciones con plena certidumbre democrática".


Nogales, Sonora, 04 de Junio de 2014. Al referirse al trabajo legislativo, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que los Legisladores del PAN respaldan la posición del Comité Ejecutivo Nacional y de los Senadores del partido, para que, sólo después que concluya la regulación en materia político-electoral en todas las entidades de la República, se realice la discusión de las Reformas secundarias en telecomunicaciones y energía.

El Legislador Sonorense, expuso que para el PAN es primordial concluir el proceso de regulación de la Ley Político-Electoral, pues con ello se dará certidumbre y transparencia a las elecciones, por lo que no puede pasar más tiempo y debe implementarse a la brevedad en los Estados de la República, así como en el Distrito Federal.

Agregó que la Reforma Político-Electoral expresa una demanda histórica de Acción Nacional, ya que el partido ha buscado arribar a un sistema político más abierto, democrático, transparente y sobre todo quitar el control de las elecciones a los gobernadores de los Estados.

"El Grupo Parlamentario del PAN exhorta a todas las fuerzas políticas a expresar su voluntad y agilizar la conformación del marco jurídico pendiente en los Estados, a fin de que en el 2015 el país celebre elecciones con plena certidumbre democrática", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario