lunes, 2 de junio de 2014

Con buenos resultados concluye 1er. Foro LEGISLANDO CONTIGO: Temo Galindo.

Agua Prieta, Sonora, 02 de Junio de 2014. Con el objetivo de realizar con mayor cercanía el trabajo legislativo, Diputados Federales y Locales, así como autoridades de los Comités Estatal y Municipal del PAN, desarrollaron en Agua Prieta, el "1er. Foro LEGISLANDO CONTIGO. Informó el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, expuso los efectos negativos de las Reformas Hacendaria y Fiscal, destacando la perdida del poder adquisitivo de las familias mexicanas, la pérdida de competitividad de las empresas en en México y la recesión económica por la que atraviesa el país.

Agregó que con las disposiciones fiscales implementadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y apoyadas por los Diputados Federales y Senadores del PRI, se ha puesto en riesgo la sustentabilidad de las 10 millones 800 mil micro, pequeñas y medianas empresas registradas bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes, sector donde en lo que va de 2014 se han dado de baja el 12 por ciento.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que el aumento al IVA en la región fronteriza, ha generado ha generado una espiral inflacionaria, ya que no sólo se generó un aumento directo en los precios de los productos, sino de los energéticos y servicios también.

Añadió que el aumento del ISR es una agresión a quienes producen en México, ya que con ello se casita el ingreso y no el gasto de las personas.

Finalmente destacó que el Grupo Parlamentario del PAN, buscar se de marcha atrás al desastre económico generado por el Gobierno Federal, por ello han interpuesto una acción de inconstitucionalidad en contra de las Reformas Hacendaria y Fiscal, además de haber presentado una iniciativa de Ley que permita el regreso de los REPECOS.

El foro fue presidido por Enrique Terrazas, Secretario General del CDE del PAN Sonora y con la presencia de los Diputados Locales Lorenzo Villegas, Luis Nieves y Mireya Almada, así como por el Diputado Federal Enrique Reina y el Presidente del PAN Agua Prieta, Rubén Munguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario