martes, 14 de octubre de 2014

Diputados del PAN promueven acuerdos que propicien un blindaje electoral: Temo Galindo.

"Los partidos políticos deben utilizar todas las herramientas a su alcance para evitar la infiltración del crimen organizado en las campañas electorales".


Ciudad de México, 14 de Octubre de 2014. El Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso que ante la situación de violencia que se esta viviendo y la infiltración del crimen organizado en algunos Gobiernos Municipales, el PAN propone la creación de un acuerdo nacional que permita garantizar jornadas electorales limpias.

El Legislador Sonorense indicó que buscan que las fuerzas políticas realicen un análisis profundo de sus candidatos para garantizar que no están vinculados con el crimen organizado. Los partidos deben elegir a sus candidatos con absoluta responsabilidad. 

Agregó que es necesario utilizar todas las herramientas disponibles para evitar que durante las campañas el crimen organizado se infiltre en términos de financiamiento.

Finalmente destacó que los Diputados de Acción Nacional convocan a todas las fuerzas políticas para que, en breve, se concrete este acuerdo nacional que permita blindar el Proceso Electoral y que éste se efectúe bajo principios democráticos de sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario