miércoles, 29 de octubre de 2014

Lamentable la resolución de la SCJN en torno la Consulta del Salario Digno para el Trabajador: Temo Galindo.

"Nuestra lucha no sólo continúa, se intensifica. En el PAN estamos comprometidos a mejorar la situación económica de las familias mexicanas".


Nogales, Sonora, 29 de Octubre de 2014. Tras el rechazo de la propuesta de Consulta Popular sobre salario digno para el trabajador emprendida por Acción Nacional, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado indicó que su Grupo Parlamentario no comparte el criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sin embargo acataran el fallo, pues son respetuosos de las instituciones.

El Legislador Sonorense agradeció a los 2.5 millones de mexicanos que apoyaron con su firma la consulta y reafirmó que los Diputados del PAN seguirán luchando por un salario digno para los trabajadores. 

Agregó que la propuesta del Partido Acción Nacional fue reconocida por expertos como la más viable y lamentó que los ministros no hayan coincidido con ello. 

"Nuestra lucha no sólo continúa, se intensifica. En el PAN estamos comprometidos a mejorar la situación económica de las familias mexicanas", concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario