sábado, 22 de agosto de 2009

El Diputado Electo, Temo Galindo se une a RADIORAMA y apoya en "MOCHITON".


Nogales, Sonora. (Sábado 22 de julio de 2009).- Se suma Temo Galindo, Diputado Local Electo, al evento de entrega de mochilas y útiles escolares a pequeños de escasos recursos que por segundo año consecutivo realizó el Grupo RADIORAMA de Nogales. Para esta actividad Temo Galindo apoyó con material y aprovechó para recorrer las colonias en compañía de su equipo de trabajo y el personal de la empresa radiofónica.

El recorrido se realizó por las Colonias Buenos Aires, CTS CROC y Del Valle, donde Galindo Delgado tuvo la oportunidad de saludar a los pequeños y platicar con ellos, así como con los padres de familia que los acompañaban. “Este es un pequeño apoyo, estoy seguro que habrá de animarlos para que les vaya mejor en clases, solo les pido que hagan un esfuerzo por aumentar sus promedios y cada vez ser mejores en la escuela. Si así lo hacen RADIORAMA y su servidor los seguiremos apoyando.”, expresó.

Durante un enlace telefónico a la cabina de RADIORAMA, en entrevista con López Gil, Galindo Delgado reconoció la labor de la empresa e invitó a los Nogalenses que están en condiciones de apoyar a quienes más lo necesitan a sumarse al MOCHITON del próximo año, se mostró agradecido por ser invitado a participar. “Esto es lo que me gusta, el contacto directo con la gente, ver en los rostros de las niñas y los niños una sonrisa, hacer compromiso para que le echen ganas a la escuela, son el futuro de la ciudad, invito a quienes puedan apoyar estas causas a sumarse, por mi cuenta va que el año que viene se duplique la cantidad con la que ahora estamos apoyando”.
Cuauhtémoc Galindo expresó su gratitud a SORIANA y TECONSA, así como a su Equipo de Enlace, quienes hicieron posible acercar este tipo de beneficios a quienes más lo necesitan en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario