miércoles, 5 de agosto de 2009

"Es prioridad mantenernos cercanos a quienes nos eligieron, mantener el espíritu de transparencia de los actuales Diputados del PAN..."


Martes 04 de agosto de 2009. Temo Galindo, Diputado Local Electo, participó en la primera reunión de lo que será el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, en la cual se esbozó de manera genérica la dinámica bajo la cual habrán de trabajar, durante su intervención, Galindo Delgado expresó su reconocimiento al Presidente del PAN Sonora por el resultado electoral logrado el pasado 05 de julio. “Enrique, mi reconocimiento por los resultados alcanzados durante el pasado proceso electoral, se hizo bien el trabajo de Partido, los Sonorenses respondieron, nuestra tarea será responder a sus expectativas haciendo las cosas diferentes.”; y expuso los retos que habrán de tener como legisladores. “Tenemos el compromiso de atender los compromisos que en lo particular hicimos en campaña, además de impulsar los trabajos necesarios para coadyuvar con el Gobernador Electo, Guillermo Padrés Elías, en la construcción de un Nuevo Sonora. Debemos trabajar de manera colegiada, convertirnos en un aliado responsable del Gobierno del Estado, atendiendo ante todo las demandas de la ciudadanía. Es prioridad mantenernos cercanos a quienes nos eligieron, mantener el espíritu de transparencia de los actuales Diputados de Acción Nacional mediante la rendición de cuentas buenas y claras”.

En rueda de prensa y acompañado a Enrique Reina Lizárraga, Presidente del CDE del PAN, el Diputado Local Electo, Cuauhtémoc Galindo, compartió la decisión de trabajar para que se rindan cuentas buenas y claras en el Legislativo y en el Ejecutivo a nivel Estatal y Municipal, conduciéndose como aliados responsables del Ejecutivo Estatal encabezado por Guillermo Padrés y los Alcaldes de los Municipios del Estado, anteponiendo ante todo las necesidades de los Sonorenses.

En una visita que hicieran al Congreso Local, donde fueron recibidos por el Presidente del Congreso, Diputado Guillermo Peña Enríquez y el Oficial Mayor, Ángel Barrios, los Legisladores Electos asistieron como oyentes a la sesión que celebraba la Comisión Permanente, en donde se planteo la intención por parte de la Fracción del PRI de solicitar la anulación de la elección a Gobernador; ante dicha intención Galindo manifestó: “Ya he hecho un llamado respetuoso a los Diputados del PRI a dejar de actuar de manera facciosa y partidista, en el Congreso deben estar representados todos los Sonorenses, el Legislativo no es la instancia para dirimir estos temas, que lo dejen en manos de las instituciones correspondientes y que se dediquen a desahogar los temas que le urgen a los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario