viernes, 14 de agosto de 2009

"…Estoy comprometido con la construcción de un Nuevo Sonora. Cuenten conmigo como un aliado responsable de los Municipios y del Gobierno del Estado".







Nogales, Sonora (Martes 11 de agosto de 2009).- Temo Galindo, Diputado Local Electo, asistió al segundo curso de capacitación para Funcionaros Públicos impartido por la AMMAC, en esta ocasión en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Galindo Delgado acompañó durante la inauguración de la capacitación al Representante de la AMMAC, al Secretario de Acción Gubernamental del PAN Sonora, al Presidente del CDE del PAN en Sonora, Enrique Reina Lizárraga, al Presidenta del CDM del PAN en Hermosillo, René Luna, al Presidente Municipal Electo, Javier Gándara Magaña, y a los también Diputados Locales Electos, Eloísa Flores y Damián Zepeda.

Durante su intervención, Reina Lizárraga reconoció la intención de quienes serán sus compañeros de bancada, entre ellos Cuauhtémoc Galindo, de ayudar a obtener más recursos y apoyar desde el Congreso a los Presidentes Municipales de extracción Panista.

Durante la capacitación, Galindo Delgado aprovechó para saludar a los Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores electos de las diferentes regiones del Sur del Estado y ponerse a la orden para apoyarlos desde el Legislativo. "Vengo a ponerme a la orden, fuí electo por el Distrito IV de Nogales, pero estoy comprometido con la construcción de un Nuevo Sonora. Cuenten conmigo como un aliado responsable de los Municipios y del Gobierno del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario