miércoles, 12 de agosto de 2009

Temo Galindo, inicia recorridos de agradecimiento.


Nogales, Sonora (Agosto de 2009).- Dando cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, Temo Galindo, Diputado Local Electo inició una serie de recorridos por las Colonias del Distrito IV, habiéndo ya visitado las colonias Buenos Aires, Benito Juárez y CTS CROC, además de reunirse con Agrupaciones Ciudadanas con el fin de expresar su gratitud por el apoyo recibido durante el pasado proceso electoral.

“Doy inicio aquí en la Buenos Aires, justo donde también arrancamos la campaña y así, como en aquella ocasión desde aquí vislumbré un resultado electoral exitoso, hoy desde este mismo lugar proyecto un desempeño legislativo a la altura de las expectativas de quienes nos eligieron como la mejor opción”, expresó Galindo Delgado durante su visita a la colonia Buenos Aires. También agradeció el apoyo dado en el proceso. “Es indiscutible que se pusieron la camiseta del PAN. En nombre del Partido, de todos los Candidatos Panistas y a título personal, les agradezco el apoyo brindado durante la campaña y el mismo día de la elección. De esta victoria a cada uno de ustedes le corresponde un pedacito y también tienen de la responsabilidad de ayudarnos a que las cosas se hagan bien”.

Los vecinos de la Benito Juárez, le pidieron no olvidar los rezagos que se presentan en el lugar y le expusieron el abandono que vive la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, al dar respuesta, Cuauhtémoc Galindo aprovechó para adelantar algo sobre lo que será su equipo de Enlace Ciudadano y Legislativo, y se comprometió a una vez asumir el cargo de manera Constitucional a dar respuestas a las peticiones que los ciudadanos presentan.

En la CTS CROC el Diputado Local Electo llamó a quienes apoyaron a la fórmula panista a no sentirse decepcionados por el resultado de pasado 05 de julio. “Que nadie se sienta decepcionado. El apoyo que ustedes nos dieron a los Candidatos Panistas aquí, fue efectivo. En Nogales ganamos todos, los Nogaleneses están contentos con el PAN y lo demostraron con su voto en las urnas”.

Al reunirse con la agrupación de Jeeperos de Nogales Temo Galindo recordó el trabajo que han venido haciendo desde que ocupó como Secretario del Ayuntamiento de Nogales y los invitó a seguir haciendo equipo. “Recuerdo la labor en beneficio de los Nogalenses que con su apoyo realizamos desde la Secretaría del Ayuntamiento; en la campaña lo hicimos de nuevo; y, hoy como lo hemos venido haciendo con el resto de los vecinos del Distrito, es momento de que juntos Hagamos un Gran Equipo por Nogales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario