domingo, 23 de agosto de 2009

Concluye curso de capacitación para Diputados Locales Electos del PAN.


Nogales, Sonora. (Domingo 23 de agosto de 2009).- Con una reunión con el Gobernador Electo Guillermo Padrés Elías, en la que se expusieron temas de interés tanto para el Ejecutivo como para la Agenda Legislativa, concluyó la capacitación en la que participaron los 14 Diputados que habrán de integrar el GPPAN de la LIX Legislatura de Sonora.

A la reunión astistió Temo Galindo, Diputado Local Electo por el IV Distrito, quien junto al resto de sus compañeros recibió capacitación en temas legislativos, administrativos y jurídicos relativos al Congreso del Estado, y aprovechó la coyontura de la reunión para invitar al resto de los futuros legisladores a que toda iniciativa de reforma o de Ley sea analizada a conciencia buscando atender deficiencias y no generar problemas como ha sucedido con lagunas propuestas en el pasado.
Durante la reunión con el Gobernador electo Guillermo Padrés Elías, Galindo Delgado manifestó que como equipo legislativo habrán de ser aliados responsables de su Gobierno y le pidió apoyarse en los Legisladores para medir el pulso social y político de las comunidades.

Durante la integración de las Comisiones en que habrán de participar los Diputados Locales, Cuauhtémoc Galindo se pronunció por participar en la de Vigilancia y Transparencia, la de Gobernación y Puntos Constitucionales, la CRYPT, y la de Obras y Servicios Publicos, será en una semana cuando quede definida finalmente la integración de éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario