martes, 11 de agosto de 2009

Temo Galindo, asiste a capacitación organizada por el PAN e impartida por AMMAC.


Nogales, Sonora (Lunes 10 de agosto de 2009).- Atendiendo a la invitación hecha por los Comités Directivos Estatal y Municipal del PAN, Temo Galindo, Diputado Local Electo, asistió al curso de capacitación para Funcionaros Públicos impartido por la AMMAC, acompañando durante la inauguración al Representante de la AMMAC, al Secretario de Acción Gubernamental del PAN Sonora, al Presidente del CDE, Enrique Reina Lizarraga, a la Presidenta del CDM del PAN en Nogales, Consuelo Delgado Olmos, y al Presidente Municipal Electo de Nogales, José Ángel Hernández.

Durante su intervención, Reina Lizárraga reconoció la intención de quien será su compañero de bancada, Cuauhtémoc Galindo, por ayudar a obtener más recursos y apoyar desde el Congreso a los Alcaldes de extracción Panista.

En el encuentro, Galindo Delgado aprovechó para saludar a los Ediles electos de las diferentes regiones del Estado y ponerse a la orden para apoyarlos desde el Legislativo. “Hace tres años pase por esta capacitación, previo a ser nombrado de manera oficial Secretario del Ayuntamiento de Nogales, hoy pongo a su servicio esa experiencia en la Administración Pública Municipal, además de brindarles todo mi apoyo desde el Congreso Local, tal y como estoy seguro lo harán el resto de mis compañeros. Es necesario que hagamos buenos gobiernos, los Sonorenses lo merecemos”.

A la capacitación también asistieron algunas de las personas que integran el Equipo de Enlace Legislativo y Ciudadano que se encuentra conformando Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario