jueves, 28 de junio de 2012

Concluye con avances el último período ordinario de sesiones de la LIX Legislatura del Congreso del Estado de Sonora: Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora,Jueves 28 de Junio de 2012. Concluye el último período ordinario de la LIX Legislatura con avances significativos, informó el Diputado Local, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Con la celebración de 21 sesiones y la aprobación de 3 Leyes, 7 Decretos y 27 Acuerdos, atendiendo temas relacionados a justicia, derechos humanos y financiamientos al estado y municipios para infraestructura urbana, se desarrollo el último periodo ordinario del Congreso Local.

"Avanzamos en materia de educación, justicia y derechos humanos, además abrimos la posibilidad para que el estado acceda a recursos adicionales hasta por 700 millones de pesos, que se reflejen en más inversiones para infraestructura en los municipios", expresó Galindo Delgado.

El Legislador Fronterizo estuvo presente en la totalidad de las sesiones celebradas, además de asistir a todas las reuniones de las Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Presupuestos y Asuntos Municipales a las que se convoco.

"He cumplido a cabalidad con los compromisos que el encargo demanda, atendiendo con puntualidad las tareas legislativas del periodo ordinario que concluye",
indicó Temo Galindo.

El Diputado por Nogales expuso que está pendiente la aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Estado de Sonora, la cual se espera sea aprobado en sesión extraordinaria de la permanente del Poder Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario