viernes, 6 de diciembre de 2013

Lamentable que reservas propuestas por el PAN, no hayan sido aprobadas en Reforma Política y Electoral: Temo Galindo.


"Las propuestas que presentamos de eliminar plurinominales, no prosperó, a pesar de que es una demanda generalizada de los ciudadanos".
 
Ciudad de México, 06 de Diciembre de 2013. Al concluir la Sesión del Pleno de la Cámara de Diputados, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que frente a la gran oportunidad de aprobar reformas constitucionales que le cambiarán al país su estructura política, los Panistas votaron a favor de mayores oportunidades de igualdad, equidad, justicia, desarrollo y que mayor certidumbre al sistema democrático del país.
 
Añadió que  a pesar de ello, para los Diputados del PAN la propuesta que se discutió esta incompleta, por lo que presentaron durante el debate varias reservas para verdaderamente garantizar la consolidación de nuestra democracia.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que entre las reservas presentadas por el Grupo Parlamentario de Acción Nacional y que fueron rechazadas por el resto de los partidos, destacan la segunda vuelta para el caso de la elección presidencial y de gobernadores; así la reducción de los representantes elegidos por vía plurinominal.
 
Agregó que el PAN seguirá luchando para en el futuro hacer realidad estos cambios que la ciudadanía demanda.
 
"Las propuestas que presentamos de eliminar plurinominales, no prosperó, a pesar de que es una demanda generalizada de los ciudadanos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario