viernes, 21 de noviembre de 2014

De nuevo reduce la Secretaria Hacienda proyecciones de crecimiento para 2014: Temo Galindo.

"En México se vive un entorno de bajo crecimiento entre otras cosas a causa de la Reforma Fiscal propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto y avalada por Diputados y Senadores del PRI".


Ciudad de México, 21 de Noviembre de 2014. El Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que el Grupo Parlamentario del PAN se manifiesta preocupado por la situación económica del país, después de que nuevamente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público redujera su proyección de crecimiento económico para 2014 a un rango entre 2.1 a 2.6%, índice por debajo del pronóstico calculado anteriormente.

El Legislador Sonorense señaló que se vive un entorno de bajo crecimiento económico a causa, entre otras cosas, de una Reforma Fiscal que ha afectado de manera negativa la economía y claramente ha inhibido la inversión.

Agregó que lamentan que el Gobierno Federal mantenga su política fiscal aún y cuando ésta ha dañado la economía nacional, por lo que de nuevo hacen un llamado para que el Presidente reconsidere las medidas tributarias, a fin de contrarrestar los daños que presenta la economía. 

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expresó que la sociedad tiene el derecho de conocer la situación real que se vive en el sector económico, por lo que los Legisladores de Acción Nacional exhortan a las autoridades competentes informar de manera responsable y transparente sobre los indicadores de la economía.

Y añadió que es fundamental que los mexicanos conozcamos en tiempo y de manera real los indicadores económicos nacionales, a fin de poder tomar previsiones y enfrentar la situación que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario