martes, 11 de noviembre de 2014

Los Diputados del PAN analizamos con responsabilidad y transparencia el PEF 2015: Temo Galindo.

"En el Presupuesto de Egresos de la Federación se deberán priorizar los gastos del Gobierno relacionados con la seguridad, el desarrollo social, el combate a la pobreza y la inversión en infraestructura, educación y salud".



Ciudad de México, 11 de Noviembre de 2014. Tras adelantar que posiblemente sea el próximo jueves 13 de noviembre, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó que el Grupo Parlamentario del PAN analizá con total responsabilidad y transparencia el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, a fin de garantizar que el gasto se enfoque en detonar el crecimiento de la economía y en recuperar la confianza de los inversionistas en México.

El Legislador Sonorense dijo que están abiertos al diálogo con las otras fuerzas políticas, pues el objetivo de Acción Nacional es configurar un Presupuesto equilibrado y responsable, que garantice los recursos necesarios para la implementación de las reformas estructurales.

Agregó que los Legisladores del PAN están a favor de que se transparenten los recursos del Presupuesto y que no quieren que haya otro presupuesto sin que se tenga primero un Sistema Nacional Anticorrupción que vigile el gasto desde que se solicita, cuando se aprueba y cuando se ejerce.

El Diputado por el Distrito 02 Federal expuso que en el PAN tienen una visión de Estado, por lo que no obstaculizarán la visión del presente Gobierno, sin embargo estarán atentos a evitar que el Presupuesto mantenga una tendencia inercial y de corto plazo.

"En el Presupuesto de Egresos de la Federación se deberán priorizar los gastos del Gobierno relacionados con la seguridad, el desarrollo social, el combate a la pobreza y la inversión en infraestructura, educación y salud", expresó Galindo Delgado.

Finamente señaló que los Diputados del PAN están trabajan conscientes de que deben construir el mejor plan de gasto posible para México, tomando en cuenta todas las variables con sensatez y previsión, discutiendo con transparencia y apelando a la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario