martes, 4 de noviembre de 2014

México vive una grave crisis de seguridad, se ocupan soluciones de fondo: Temo Galindo.

"Es tiempo de compromisos serios, claros y medibles, que puedan ser evaluados por la sociedad. México no puede esperar".


Ciudad de México, 04 de Noviembre de 2014. El Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado señaló que México está viviendo una grave crisis de seguridad con la penetración del crimen organizado en estructuras de Gobierno, que amerita la participación de todas las fuerzas políticas y de todos los órdenes de gobierno.

El Legislador Sonorense indicó que es crucial que todas las fuerzas políticas tomen decisiones de Estado para afrontar el fenómeno delincuencial, con una visión de largo plazo, para recuperar, lo antes posible, la paz y la seguridad.

Agregó que un país que tiene autoridades coludidas con el crimen, es un país que necesita medidas de Estado, y destacó que la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, ha permitido ver el grado de descomposición institucional que se vive en diversas zonas de México

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que en el PAN están  definiendo los términos en los que el partido podría participar en el Pacto Nacional de Seguridad propuesto por el Ejecutivo, ya que es necesario garantizar que dicho acuerdo sea a largo plazo, con objetivos medibles, que incluya a todas las instancias de Gobierno y en el cual estén presentes los ciudadanos.

"Es tiempo de compromisos serios, claros y medibles, que puedan ser evaluados por la sociedad. México no puede esperar", concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario