lunes, 17 de agosto de 2015

Buscará Temo Galindo que proceso de Entrega-Recepción sea transparente, cordial y ágil.



Nogales, Sonora, 17 de Agosto de 2015. Un día posterior a lo establecido en la Ley de Gobierno y Administración Municipal, y con una reunión protocolaria encabezada por el Presidente Municipal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado y el actual Alcalde de la ciudad, Ramón Guzmán, dio inicio el proceso de entrega-recepción.



Galindo Delgado, informó que se contemplan 7 encuentros para iniciar el trabajo de manera general en diferentes áreas, programados para el 27, 28 y 31 de Agosto, así como el 1, 2, 3 y 4 de Septiembre, en los que estará trabajando la Comisión Mixta que por su parte se integra de 10 personas con conocimientos administrativos, contables, jurídicos, de obras públicas y experiencia en el ámbito de la administración pública.



Agregó que además le acompañan como testigos ciudadanos, un representante de cada uno de los siguientes organismos: Consejo Empresarial, Camara de Comercio, CANACINTRA, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles y Colegio de Contadores Públicos, así como el Presidente del Comité Municipal del PAN, Juan Ramón López.



Además puntualizó y para evitar especulaciones, que quienes componen la Comisión Mixta, no necesariamente estarán integrando el gabinete durante los próximos tres años.



Cuauhtémoc Galindo, expuso que por su parte buscarán que el proceso se de con la mayor transparencia posible e informando en todo momento a la ciudadanía del estado que guarda la Administración Municipal al momento de recibirla.


Añadió que el proceso para iniciar la entrega recepción lo empezó desde el pasado 15 de junio, cuando hizo llegar un oficio al Presidente Municipal solicitando dar inicio con éste mismo que fue turbado a Contraloría Municipal, dando paso a una serie de reuniones entre representantes donde se presentó una propuesta de trabajo, siendo modificada por sus contrapartes y resultando en la agenda con la que se habrá de trabajar.


Finamente destacó que tanto su equipo como él, están en la mejor disposición de trabajar con el objetivo de que la información fluya y se tengan las herramientas necesarias para dar paso con eficiencia y eficacia al gobierno que habrá de encabezar.




Integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción por parte de la Administración Municipal entrante:



C. Silvia Ocampo Quintero.
C.P. Claudia Marcela Tapia García.

Lic. Karla Gutiérrez Cristerna.

Lic. Dolores Alicia Galindo Delgado.
Lic. Luis Tadeo Velasco Fimbres.
Lic. Francisco Javier Cha Ruíz.
Lic. Sergio Adrián Ulloa Carpena.
Lic. Omar David Castillo Álvarez.
C.P. Raul Ortíz Echeverría.
Dr. Juan Mauro Corrales Bujanda.



Representantes que acompañan como observadores ciudadanos:



Consejo Empresarial: C.P. Leocadio Leyva.
CANACO: Lic. Carlos Jiménez Robles.
CANACINTRA: Karla Arce
Colegio de Arquitectos: Arq. Jesús Héctor Romero Gutiérrez.
Colegio de Ingenieros Civiles: Ing. Jorge Ignacio Medina Esqueda.
Colegio de Contadores Públicos: Jesús Aguirre Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario