viernes, 28 de agosto de 2015

Haremos del Proceso de Entrega-Recepción un procedimiento transparente y público: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 28 de Agosto de 2015. Los Institutos de la Mujer, del Deporte y de la Juventud, además de Seguridad Pública, fueron las dependencias que este viernes ofrecieron informes sobre los estados que guardan, dentro del proceso de Entrega-Recepción, señaló el Presidente Municipal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Galindo Delgado, explicó que la información se recibe bajo reserva y será analizada por los integrantes de su equipo de entrega-recepción a lo largo de los próximos días, para procesarla y dar a conocer el balance de ésta.

Destacó que durante éstas reuniones participan miembros de diversos organismos camarales y organizaciones de la sociedad civil a fin de que este proceso sea abierto y transparente, para que la ciudadanía conozca el estado en que se entregan las finanzas públicas del Municipio y otros bienes.

Cuauhtémoc Galindo, hizo énfasis en la importancia en que el proceso de la administración municipal se lleve a cabo de la forma más transparente ya que es un compromiso establecido con la comunidad de Nogales.

Durante las reuniones sostenidas, se han recibido algunas presentaciones y otros datos sobre la plantilla laboral, parque vehicular y sus presupuestos de ingresos y egresos.

El día de ayer, se reunieron con los funcionarios de las Direcciones de Salud y Educación Municipal, Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura (Imfoculta).

"Esperamos que la información siga fluyendo para que todos sepamos cual es el estado que guarda la Administración Municipal y cómo vamos a remediar la problemática que actualmente enfrenta la ciudad", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario