viernes, 28 de agosto de 2015

Continúa con escasos avances el proceso de entrega recepción: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 27 de Agosto de 2015. Luego de una primera etapa sin información, éste día continúa con escasos avances el Comité de Entrega Recepción, informó Cuauhtémoc Galindo Delgado, Presidente Municipal Electo de esta frontera.

Éste jueves los integrantes del Comité Entrega-Recepción se reunieron con los funcionarios de las Direcciones de Salud y Educación Municipal, Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura (Imfoculta). 

“Ya se logró tener información específica relacionada con el presupuesto, los egresos, plantillas laborales y otros datos que se habían pedido desde el principio de este proceso de entrega-recepción”, comentó Galindo Delgado.

En cuanto a Imfoculta se vieron los programas y trabajos que se han hecho, además del presupuesto general de la dependencia.

La Dirección de Salud Municipal mostró también su plantilla laboral, parque vehicular y sus presupuestos de ingresos y egresos, además de servicios que se dan como consultas médicas y otro tipo de trabajos. 

En lo referente a Educación, también se recibió una mejor información la cual será analizada junto con las demás dependencias y del propio IMIP. 

“Estamos más satisfechos con la información recibida y esperemos que ésta siga fluyendo para que todos sepamos cual es el estado que guarda la Administración Municipal y cómo vamos a remediar los problemas existentes”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario