lunes, 31 de agosto de 2015

Toda información recibida en el proceso de entrega-recepción, será analizada y cotejada; Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 31 de Agosto de 2015. Para dar cumplimiento al compromiso de mantener informados a los nogalenses sobre el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal; el Presidente Municipal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso que éste lunes se recibió información preliminar del área de Sindicatura y la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Expuso que como ha ocurrido en las anteriores reuniones, se recibe la información de cada dependencia bajo reservas, ya que será analizada y cotejada, a fin de poder determinar los estados financieros reales que guarda la administración saliente.

Galindo Delgado, comentó que sólo conociendo el estatus real que guardan cada una de las dependencias municipales, se podrán aplicar estrategias y medidas efectivas para resolver la problemática que actualmente enfrenta la Ciudad de Nogales.

Reiteró el compromiso que hizo durante su campaña, de trabajar hombro a hombro con la ciudadanía, para dar solución a los problema de la ciudad y al mismo tiempo, establecer estrategias efectivas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

El Presidente Municipal Electo, detalló que la información recibida corresponde a los estados financieros de cada una de las dependencias, así como los bienes y compromisos pendientes.

En el proceso de entrega-recepción, sigue participando de manera activa el sector empresarial y organismos de la sociedad civil, a fin de que el proceso se de con transparencia y pueda estar a la vista de cualquier ciudadano.

Añadió que las dependencias cuya revisión ya ha iniciado, han hecho entrega de algunas presentaciones, de datos sobre sus estados financieros y de la plantilla laboral; sin embargo recordó que toda la información debe ser analizada a conciencia y por lo que se aprovechará el tiempo establecido en la Ley para concluir éste ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario