jueves, 20 de agosto de 2015

El TEPJF valida elección de Temo Galindo como Presidente Municipal.

Nogales, Sonora, 20 de Agosto de 2015. El Presidente Municipal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que La Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación consideró infundados los alegatos presentados por el PRI y validó por unanimidad los resultados de la Elección de Ayuntamiento de Nogales.

Agregó que con ello queda sepultada la intención del PRI y su ex candidato, de desechar la decisión de los electores Nogalenses que se dio vía el sufragio el pasado 07 de junio.

Galindo Delgado expuso que con la sentencia en donde el Tribunal declara cerrado el caso y aumenta su ventaja en 109 votos, se respeta la voluntad ciudadana y se legitima el proceso, que de por si ya era transparente, legal y democrático.

Añadió que por cuarta ocasión han ganado una misma elección, ya que así fue el 07 de junio, fecha en que se emitió el voto, después el conteo voto por voto en el Consejo Municipal Electoral, seguido de la ratificación por unanimidad del Tribunal Estatal Electoral y finamente la que se da de igual forma por unanimidad en el Tribunal Federal.

Finalmente indicó que los recursos de quien no supo perder en las urnas e intentó ganar en la mesa, no han mermado su trabajo, ya que se han mantenido ocupados atendiendo cursos de capacitación., sosteniendo reuniones de gestiones por adelantado y dando inicio al proceso de entrega-recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario