miércoles, 21 de mayo de 2014

Buscan fortalecer trabajo de legisladores del PAN: Temo Galindo.

"Con una estrategia coordinada y por temas, buscamos junto con la estructura del PAN, aumentar y fortalecer el alcance de nuestro trabajo legislativo".

Ciudad de México, 21 de Mayo de 2014. Después de participar en reuniones por separado con el Comité Directivo Estatal y Ejecutivo Nacional del PAN, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso que buscan fortalecer y legitimar aún más la lucha social del partido en defensa de los intereses de los ciudadanos.

El Legislador Sonorense, expuso que en la reunión en la que estuvo presente Juan Valencia Durazo
se propuso establecer una agenda que combine los esfuerzos de los grupos parlamentarios y fortalezca el trabajo y la coordinación del partido en Sonora y sus legisladores.

Mientras que en el encuentro encabezado por Gustavo Madero Muñoz, se ratifico la agenda nacional sobre la que han venido trabajando los Grupos Parlamentarios en el Congreso de la Unión, en donde destacan reformas de gran calado que transformaran al país.

Galindo Delgado, reitero la disposición y la decisión de seguir trabajando en el ámbito legislativo en iniciativas y acciones que mejoren las condiciones de las familias mexicanas, tal y como lo ha hecho de manera histórica el Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario