sábado, 10 de mayo de 2014

Reitera compromiso de seguir trabajando en favor de las madres de familia de Nogales: Temo Galindo.


"Expreso mi reconocimiento a quienes con esfuerzo, dedicación y amor, atienden la responsabilidad y tiene el honor de ser mamás, a la vez que manifiesto el compromiso de continuar impulsando programas en sus beneficio".


Nogales, Sonora, Sábado 10 de Mayo de 2014. Por quinto año consecutivo el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, con un espectáculo musical, entrega de apoyos y regalos, en lo que ya se ha vuelto una tradición, festejó a las madres de familia de Nogales.

En su mensaje dirigió a las mamás, el Legislador Sonorense, señaló que no sólo es con festejos una vez al año como se les debe reconocer y recordar, sino trabajando desde las posiciones del servicio público para beneficio de ellas, así destacó que desde la Cámara de Diputados han aprobado programas y recursos para beneficio en general de las mujeres, pero muy en especial de las madres solteras del país.

Agregó que los Diputados del PAN, representan el sentir real de los mexicanos y que a así lo demostraron al votar en contra de la Reforma Hacendaria, promovida por el Presidente Enrique Peña Nieto y aprobada por los Senadores y Diputados Federales del PRI y que tanto daño le ha hecho a las familias mexicanas, más aún, a las de la frontera de México, y en esa
afectación, están incluidas las madres de Nogales, de Sonora y de México.

Con la asistencia de miles de madres de familia, la presencia del Presidente del PAN Nogales, Juan Ramón López y los regidores Tadeo Velasco, Paola Manríquez y Alejandra Barraza del mismo partido, se desarrolló el festejo con el que concluyó el programa iniciado hace una semana en colonias y escuelas de la ciudad, dentro del cual se llegó a alrededor de 7 mil mamás Nogalenses.

"Expreso mi reconocimiento a quienes con esfuerzo, dedicación y amor, atienden la responsabilidad y tiene el honor de ser mamás, a la vez que manifiesto el compromiso de continuar impulsando programas en sus beneficio", concluyó Temo Galindo.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario