domingo, 11 de mayo de 2014

En la recta final Madero aventaja con 10 puntos: Temo Galindo.

"La calumnia, los insultos y agravios, no tienen cabida en el PAN, por ello es imposible que una campaña basada en ellos prenda entre la militancia".


Hermosillo, Sonora, 11 de Mayo de 2014. Después de concluir la visita de Gustavo Madero Muñoz a Sonora, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que en la recta final de la contienda, los Panistas están claramente definidos en favor de la fórmula Madero - Anaya.

El Legislador Sonorense, señaló que los ataques fundamentados en la mentira y la calumnia provenientes del otro candidato y su equipo, son la mejor evidencia de su desesperación y la constancia de la debacle de su campaña.

Agregó que con una ventaja de alrededor de 10 puntos porcentuales, se cuenta con una diferencia que adelanta el resultado un resultado contundente en favor de Madero Muñoz el próximo 18 de Mayo.

"La calumnia, los insultos y agravios, no tienen cabida en el PAN, por ello es imposible que una campaña nadado en ellos prenda entre la militancia", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, adelantó que el proceso de elección al final de la jornada habrá de fortalecer al partido y pondrá de manifiesto que los Panistas saben discernir de entré quienes entienden al PAN como un instrumento para generar cambios en en Mexico para bien de los ciudadanos y quienes lo ven como plataforma para conseguir beneficios personales.

Finalmente, expuso que en Sonora los liderazgos más valiosos y representativos de todas las regiones del estado están con Gustavo Madero y con ellos una mayoría abrumadora de militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario