jueves, 21 de agosto de 2014

Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados celebrará reunión en Sonora: Temo Galindo.

"El reunirnos en los estados como Comisión fortalece nuestro vínculo con los gobiernos locales y permite acerca nuestro trabajo a los ciudadanos de la frontera".


Nogales, Sonora, 21 de Agosto de 2014. Diputados del norte de México visitarán Sonora, con el fin de presentar y analizar en reunión de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte el proyecto de la Ley de Fronteras, informó el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, indicó que estas reuniones ordinarias de Comisión de la Cámara de Diputados, ya se han desarrollado en los Estados de Bajá California y Chihuahua, lo que permite fortalecer el vínculo con las autoridades locales y compartir demandar cercana el trabajo legislativo.

Agregó que el orden del día de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados, incluye abordar el tema de niños migrantes además del análisis de los avances del proyecto de Ley de Fronteras, y se habrá de celebrar el día de mañana viernes en la capital Sonorense.

La reunión será encabezada por el Presidente de la Comisión, el Diputado Jaime Bonilla del PT, además estará presentes por Sonora las Diputadas Flor Ayala PRI y Lorenia Valles del PRD y legisladores de otros estados de la frontera norte de México, así como representantes del Gobierno del Estado de Sonora y del Ayuntamiento de Hermosillo.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, quien presento la propuesta para que se desarrollara la reunión en Sonora, es Coordinador de Sonora dentro de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario