miércoles, 27 de agosto de 2014

Los Diputados del PAN Seguiremos cumpliendo a México: Temo Galindo.



“Nosotros consolidamos la mayor Reforma Laboral en décadas. Logramos la Reforma Educativa, que era una de las deudas históricas de la política con la sociedad y los niños de México. Logramos acabar con los monopolios tanto públicos como privados en la Reforma Energética y de Telecomunicaciones. Logramos quitarles a los gobernadores su “feudo electoral” para devolvérselo a los ciudadanos, con la Reforma Política y Electoral”.


Ciudad de México, 27 de Agosto de 2014. El Diputado Federa, Cuauhtémoc Galindo Delgado, dijo que los legisladores de Acción Nacional continuarán cumpliendo con el país y seguirán adelante en la consolidación de  las reformas estructurales aprobadas durante la actual Legislatura.

En el marco de la 10ª Reunión Plenaria de los Diputados Federales, encabezada por José Isabel Trejo, coordinador del GPPAN, informó que en los meses que restan a la Sexagésima Segunda Legislatura, el PAN promoverá reformas  para transparentar el ejercicio del sector público y combatir la corrupción.

“Nos queda un año para hacer realidad la reforma para una total transparencia del ejercicio público de los recursos y el combate a la corrupción que tanto necesita nuestro México”, expresó Galindo Delgado.

Entre las iniciativas que apoyarán los diputados del PAN, mencionó que no aceptarán una Secretaría de la Función Pública desmantelada, mediocre sin facultades reales ni vinculantes  de fiscalización como solución transitoria y sin fuerza del actual Gobierno.

Agregó que será necesario que el GPPAN trabaje con estrategia y generosidad para convencer a las otras fuerzas políticas de la imperiosa necesidad que exigen todos los mexicanos.

El líder Legislador Sonorense aseguró que le toca a los Diputados Federales del PAN seguir cumpliendo con el país y los conminó para que la adversidad no los detenga y continúen por el camino del trabajo en beneficio de la ciudadanía.

“Nosotros consolidamos la mayor Reforma Laboral en décadas. Logramos la Reforma Educativa, que era una de las deudas históricas de la política con la sociedad y los niños de México. Logramos acabar con los monopolios tanto públicos como privados en la Reforma Energética y de Telecomunicaciones. Logramos quitarles a los gobernadores su “feudo electoral” para devolvérselo a los ciudadanos con la Reforma Política y Electoral”, explicó Temo Galindo.

Finalmente, el Diputado por el Distrito 02 Federal, sostuvo que Acción Nacional se opuso con argumentos e historia a la Reforma Hacendaria “que hay que seguir combatiendo, porque sigue perjudicando a todos los mexicanos y en especial a los pequeños contribuyentes y a toda la vida económica de la frontera”.

Los trabajos de la reunión Plenaria finalizarán mañana miércoles con la presentación de su agenda legislativa para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario