martes, 1 de septiembre de 2015

Afirma Temo Galindo que los casos de PINSA y la Funeraria Municipal, se analizarán a detalle.

Nogales, Sonora, 01 de Septiembre de 2015. Durante el proceso de entrega-recepción se analizará a conciencia el tema del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales, (PINSA) y se hará una revisión al proceso administrativo-jurídico en el que se pretende crear un patronato para operar el velatorio municipal; señaló el Presidente Municipal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Aseguró que los integrantes de la comisión encargada de revisar y recibir el estado que presenta la administración saliente, por parte de su equipo, solicitarán una reunión especial para analizar a detalle la forma en que opera PINSA.

Así también, se revisará el caso de la Funeraria Municipal que se pretende operar a través de un patronato, antes de finalizar la actual administración.

Galindo Delgado, expuso que por ser temas de gran importancia para los Nogalenses, se deben analizar a detalle y de forma transparente, como lo estableció durante su campaña.

Éste martes, fueron revisadas preliminarmente otras dependencias municipales como Inspección y Vigilancia, área jurídica, Desarrollo Integral de la Mujer y Secretaría del Ayuntamiento.

Cuauhtémoc Galindo, agregó que a la fecha se ha recibido información de doce dependencias y faltan por revisarse otras trece, que corresponden a los estados financieros, presupuestos ejercidos, nóminas, cuentas por cubrir, entre otros aspectos.

Sin embargo, indicó que existe un plazo amplio para cotejar la información y verificar la veracidad de los datos recibidos.

Temo Galindo reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre el proceso de entrega recepción y dar a conocer resultados de la misma en los próximos días, ya que se concluya con este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario