jueves, 7 de julio de 2011

El Diputado Temo Galindo, entrega peticiones en favor de Nogales, al Presidente Felipe Calderón.

México, D.F., 07 de Julio de 2011. Con el fin de analizar los avances que desde los Congresos de los Estados se han dado, los Diputados Locales del PAN, se reunieron con el Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa y el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero.

Durante su intervención, el Presidente del CEN del PAN, reconoció el avance en temas como la Trata de Personas, Extensión de Dominio, Seguridad Pública y Transparencia, destacando el hecho de que en Sonora se haya dado el paso de establecer en Ley, mecanismos modernos en el tema Seguridad Publica.

En tanto que el Presidente Felipe Calderón, reconoció que parte de los grandes avances que se han dado durante sexenio, se deben al esfuerzo de los Diputados Locales en el País, en especial en temas relacionados a fortalecer la seguridad pública y combatir a la delincuencia organizada.

Por su parte, el Diputado Temo Galindo, refrendo su compromiso con México, reconociendo que a pesar de que se ha venido trabajando para contar con Leyes actuales, que respondan a las demandas de los ciudadanos, aun hay grandes pendientes por atender.

"Me da gusto que se reconozcan los esfuerzos que se han realizado para combatir la trata de personas, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y lograr que los gobiernos se administren con mayor transparencia, ya que en esos temas he venido trabajando en el Congreso del Estado de Sonora", expresó Galindo Delgado.

Cuauhtémoc Galindo, entrego por escrito al Presidente de la Republica y a los Secretarios de Gobernación, Francisco Blake y de Hacienda, Ernesto Cordero, la solicitud de recursos para obras de pavimentación, alumbrado público y espacios deportivos y para educación en Nogales.


Asegura ante presidente del CEN del PAN, dejara buenas cuentas en el IV Distrito Local y en el Municipio.

Temo Galindo, aseguró que el contacto cercano con los ciudadanos, la respuesta ágil a las demandas de los mismos, las gestiones de recursos para el municipio y el trabajo legislativo que ha venido desarrollando serán los argumentos que le permitan a los Nogalenses elegir a perfiles emanados de su mismo partido, esto al entrevistarse con Gustavo Madero, Líder Nacional de los Panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario