miércoles, 20 de julio de 2011

Se acatará resolución del TEPJF buscando se respeten los preceptos que vuelven al CEE. Diputado Temo Galindo.

Miércoles 20 de Julio de 2011. Se acatará resolución del TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) buscando se respeten los preceptos que vuelven al CEE (Consejo Estatal Electoral) un órgano confiable, declaró el Diputado Temo Galindo.

En estricto apego a la resolución emitida por Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respecto al nombramiento de Consejeros Estatales Electorales y en congruencia con la postura de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado, acataremos lo instruido en sus puntos resolutivos, procediendo en los términos de la Ley.

Con lo anterior refrendaremos nuestro compromiso y deseo de renovar las posiciones vencidas dentro del Consejo Estatal Electoral, tal y como lo manifestamos desde el inicio del proceso.

Es importante señalar que para cumplir con los preceptos que hagan del Consejo Estatal Electoral ser un órgano confiable, será necesario dialogar para alcanzar acuerdos que permitan presentar una propuesta imparcial, común y plural, que no responda a otros intereses que no sean los de los electores Sonoreses.

Confío y sea en las primeras semanas de agosto cuando de cara a los ciudadanos concluyamos con este procesos en los términos antes mencionados.

Reitero nuestro respeto a la autonomía de las instituciones y apego a las normas legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario