sábado, 2 de julio de 2011

"Seguiremos Haciendo Equipo por Nogales". Asegura el Diputado Temo Galindo ante cientos de liderazgos.‏

Nogales, Sonora, 01 de Julio de 2011. Para refrendar el compromiso de seguir haciendo equipo por Nogales, liderazgos de las colonias de la ciudad se reúnen con el Diputado Temo Galindo.

Con la participación de más de 600 líderes de Colonias de Nogales, además de los integrantes de las redes de Médicos, Jóvenes y Mujeres que realzan acciones conjuntas con el Diputado por Nogales, para atender a quienes más necesidades tienen, se desarrolló el encuentro denominado "Seguiremos Haciendo Equipo por Nogales".

Han sido más de 250 giras donde las visitas a colonias y las reuniones con vecinos han sido lo primordial, logrando atender y dar solución a más de siete mil peticiones desde el 15 de septiembre de 2009.

"Toda mi gratitud por acompañarme, pero no solo en este encuentro, sino por venirlo haciendo desde que me presente como candidato a la Diputación, su decisión es la que ha permitido que nuestro nivel de respuesta sea grande y exitoso", expresó Galindo Delgado.

Además resalto que la estructura que conforma el equipo, está integrada por voluntarios, ciudadanos que aportan de su valioso tiempo para lograr cambios en la comunidad.

"A un año de celebrarse elecciones, los llamó a reflexionar, a que se preparen para elegir a las y los mejores, a que decidan a conciencia lo que más conviene para el desarrollo sustentable de nuestro municipio y al nuestro como ciudadanos, pero jamás decidan por presiones, chantajes o amenazas, que la corrupción, la codicia y la mentira de algunos, no los convierta en rehenes de un futuro miserable", indicó Cuauhtémoc Galindo.

Durante el encuentro se hicieron palpables las muestras de afecto y agradecimiento de los asistentes, quienes manifestaron su entera disposición de seguir trabajando en equipo para bien de la comunidad.

"Me comprometí a trabajar para hacer la diferencia y en equipo lo estamos logrando, hoy puedo dar garantía de que en este distrito y en Nogales, los ciudadanos reconocen los logros alcanzados bajo los gobiernos del PAN y en ese sentido habrán de decidir en el futuro cercano” agregó el Legislador Nogalense.

Durante la reunión estuvo presente la Diputada Suplente, Irasema Madrid, los integrantes del Equipo de Enlace del Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado y representantes de los medios de comunicación a quienes se les invito en calidad de amigos e integrantes del equipo.

"Reconozco su presencia, se que lo hacen por voluntad y convicción propia, en este equipo a todos se les escucha y se les atiende, a nadie se le amenaza y ni se le obliga, eso hace la diferencia, no respondemos a mas intereses que los de ustedes los ciudadanos, no me mueven ni grupos de poder, ni intereses personales, le sirvo y le seguiré sirviendo a la ciudad por convicción, por ello les reitero que seguiremos haciendo equipo por Nogales, se los digo de todo corazón", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario